The Best Traffic Exchange
viernes, 28 de junio de 2013

HERRAMIENTAS CONSTRUCTIVAS - WLINGUA



 
En esta sección, que será recurrente dentro de mi blog, les comentaré acerca de herramientas que nos llevarán al éxito si las manejamos de la manera correcta y en el tiempo correcto. En el día de hoy quiero compartir con ustedes una excelente página de internet, que ofrece un curso para practicar y aprender inglés de manera didáctica, divertida y bastante efectiva.

La página se llama Wlingua, tiene bastantes miembros y maneja una interfaz amigable fácil de utilizar y comprensible. Este curso es gratuito el primer mes. Donde al inscribirte obtienes una membresía Premium por un  mes, en el cual podrás disfrutar de todo el contenido que ofrece el curso. Algo que también me llamo mucho la atención es que dan certificados de aprobación de curso, después de que terminas tu nivel. Asimismo, el curso ofrece una prueba para saber en qué nivel de inglés te encuentras para no empezar desde ceros. También cuenta con un sistema de referidos que amplían el tiempo de actividad de tu cuenta Premium.
Aquí te expongo las características más relevantes que tiene el curso:
    
El curso está dividido en 4 niveles: A1, A2, B1 y B2 que se corresponde a 4 años de estudio en una academia convencional. Lógicamente, al ser un curso online, lo puedes completar en menos tiempo, a tu ritmo. 

Aprender más de 7.000 palabras en inglés.
El vocabulario es una parte fundamental del idioma. En este curso te enseñamos más de 7.000 palabras, aparte de su significado, aprenderás su pronunciación y uso.

Pronunciar correctamente.
En el inglés hablado, una buena pronunciación es vital para ser entendido. Aprende a pronunciar correctamente gracias a los audios de los nativos, transcripción fonética, lecciones de fonética y grabación de tu voz.

Comprender el inglés escrito.
Aprender gramática y vocabulario no tiene ningún sentido si no lo utilizas en su contexto. El Wlingua te ofrecemos escritos en cada lección para que veas el uso real del idioma. Como se utiliza la gramática, las expresiones, el vocabulario, los phrasal verbs, etc ...


Comprender el inglés hablado.
Posiblemente sea la parte más complicada del inglés, comprender el inglés hablado. En el curso de inglés wlingua, desde un principio estás en contacto con el inglés real, gracias a los audios de las frases y ejercicios como los vídeos.
 

Saber inglés en el siglo XXI es de primera necesidad, te abrirá opciones en tu país y en todo el mundo, podrás comunicarte con más personas y estarás más cerca de ser una persona exitosa, así que pruébalo de una vez y comenta que tal te pareció.

Inscribite de forma gratuita ingresando en el siguiente link: 

Wlingua: http://www.wlingua.com/?r=1548360



    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...