The Best Traffic Exchange
domingo, 21 de julio de 2013

REFLEXIONA - 5 TIPOS DE SOÑADORES



1. QUIENES SUEÑAN EN EL PASADO
Personas que consideran que sus grandes logros están atrás. Si los sueños de una persona están en el pasado, entonces su vida se acabó. Tal vez no está muerta, pero no estará del todo viva. Para que recupere la existencia, es necesario que aprenda a soñar en el presente.


 


2 QUIENES SOLO TIENEN SUEÑOS PEQUEÑOS.
Algunas personas se limitan a sí mismas por medio de sueños pequeños porque esa es la única manera en que sienten confianza en que lo alcanzarán. Prefieren vivir en pequeño, que enfrentar los riesgos y la emoción de vivir en grande. Más adelante en la vida, los escucharás decir: “sabes, debí haberlo hecho hace años, pero nunca se dio la oportunidad”
Este tipo de personas viven como tortugas, agazapadas en sus silenciosas y acolchonadas habitaciones. Si tocas su caparazón y te asomas, podrían sacar la cabeza con rapidez y morderte.

3. QUIENES ALCANZAN UN SUEÑO Y CONTINÚAN VIVIENDO ABURRIDOS.
Por lo general, el aburrimiento es señal de que ha llegado el momento de tener un sueño nuevo, hay muchas personas que trabajan en profesiones que soñaron en la preparatoria. El problema es que salieron de la preparatoria hace muchos años y ya es hora de una nueva aventura.



4. QUIENES TIENEN SUEÑOS GRANDES, PERO NO CUENTAN CON UN PLAN PARA ALCANZARLOS Y, POR ESO, TERMINAN CON NADA.
La gente así casi siempre trata de lograr muchas cosas, pero trata de hacerlo por sí misma. Muy pocas personas alcanzan sus sueños trabajando solas. Estas personas deberían continuar soñando en grande, hacer un plan y, luego, encontrar al equipo que les ayudara a lograr todo lo que desean.


 5. QUIENES SUEÑAN EN GRANDE, ALCANZAN SUS SUEÑOS, Y CREAN SUEÑOS AUN MAYORES.
La gente grande tiene sueños grandes, y la gente pequeña tiene sueños pequeños, si quieres cambiar quien eres, tienes que empezar por cambiar el tamaño de tus sueños.
Ser pobre es un estado mental, puede estar en quiebra pero ser rico en ambición, en valor y determinación. Soñar en grande no cuesta nada, y soñar inmensamente no cuesta ni un centavo más. No importa cuan quebrado estés, la única manera en que se llega a ser pobre es renunciando a los sueños.
Se trata de realizar un cambio en la forma de pensar, y de pasar del no puedo al sí puedo; de estar a merced de las circunstancias a tomar el control de tu vida; de ser un esclavo a ser libre.

“Si uno avanza confiado en la dirección de sus sueños y acomete la vida que se ha imaginado para si, hallará un éxito inesperado en sus horas comunes”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...