The Best Traffic Exchange
domingo, 14 de julio de 2013

EMPLEATE CON EXITO - UNIVERSIA



 En empléate con éxito, les presento una alternativa a las bolsas de empleo tradicionales online. En universia puedes encontrar vacantes relacionadas con tu profesión y de hecho algunas exclusivas. También puedes informarte de cursos para capacitarte en tu campo, así como becas para que puedas estudiar en el exterior. Los niveles de preparación académica de las vacantes van desde lo técnico, tecnológico y profesional. También salen convocatorias para universidades o colegios privados para desempeñarse como docente, así como prácticas profesionales.
¿POR QUÉ INSCRIBIRSE?

Ø Inscribir tú Hoja de Vida - HV en el portal de Oportunidades Laborales de la Institución es un paso importante en tú futuro profesional.

Ø Si buscas empleo o un nuevo trabajo aprovecha esta oportunidad, ingresa tú H.V. y postula a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Ø Tener tus datos actualizados y completar en línea te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también ser  candidato en los procesos de selección para cargos de importancia.

Ø ¡Y más! A través del Portal de Trabajo de la Institución accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los  profesionales.

Ø Hazlo! ¡Coloca ahora mismo tu HV y bienvenido al mundo de las oportunidades exclusivas!



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...